Invitaciones de Boda: Paco y Belén


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Hoy os enseñamos las invitaciones de Paco, Belén y Alejandro ;)


Como sucede con la mayoría de las parejas que se dan el Sí quiero con hijos, ellos cobran un protagonismo muy especial en las bodas de sus padres. En el caso de Belén y Paco, Alejandro, su hijo, no podía faltar en la imagen de la invitación.

Ellos tenían claro que quería un logo donde ellos aparecieran como un dibujo. Se cogieron los rasgos más característico y se crearon dibujitos con esos rasgos para que se parecieran lo máximo posible.


Para el diseño de la invitación, se les propuso un toque desenfadado con diferentes tipos de letras y tamaños para acompañar al logo divertido que se había creado.


El sobre sería kraft y en la solapa, su logo.

Como siempre hemos dicho, las invitaciones son la primera impresión de una boda y la seña de identidad de unos novios. Seguro que los invitados de Paco y Belén, que les conocen y saben cómo son, reconocieron en esta invitación, el toque desenfado y divertido que esta familia arroja por donde quiera que pasa.

Pareja, id rematando todo que dentro de muy poquito estáis disfrutando con los vuestros de la fiesta tan divertida que estáis preparando. Lo que nos gustaría ver las caras de vuestros invitados con todo lo que os habéis currado los detalles del gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario