Invitaciones de Boda: Marta y Javier.


lunes, 18 de agosto de 2014

Combina el blanco con un color tan romántico como el rosa, y verás el resultado tan bonito que se consigue en unas invitaciones.


Cuando Marta contactó con nosotros, ya nos advirtió que iba a ser difícil dar con una invitación. Ella se define a si misma como muy indecisa, por lo que dar con una invitación que provocara en ella la emoción que nos gusta ver en los ojos de los novios parecía nuestro principal reto.

Quería combinar sencillez, con un toque elegante y distinto. Tenía en su cabeza (y en su móvil) multitud de ideas a cada cual más diferente pero había que agarrarse a una de ellas y empezar a diseñar.

Esa idea fue su interés en los colores blanco y rosa. Así que nos pusimos a trabajar con ello y este fue el resultado.

invitaciones boda romanticas

invitaciones boda blanco y rosa

invitacion boda rosa

Pero si importante es el diseño, la distribución, los colores,...tanto o más es el papel que soporta todo eso. Consideramos que el papel que se utiliza en una invitación debe ir acorde con el estilo de invitación. En esta ocasión utilizamos un papel con una textura rugosa que sus proveedores definen como "...utilizado en medios de comunicación de prestigio" y sobre a juego con la misma textura. Lástima que las fotos no permitan tocar y notar esa sensación de elegancia que tiene esta invitación en su conjunto.

La solapa del sobre, llevaba impreso el sello de los novios con sus iniciales.

Y si una invitación nos gusta al verla terminada, más nos gusta cuando una novia indecisa como Marta nos dice "Estoy enamorada de mis invitaciones". Entonces es cuando a nosotros se nos pone una sonrisa de oreja a oreja y nos entran los nervios por publicar las fotos en nuestro blog para poder compartirlo con todos vosotros.

Esperemos que os hayan gustado tanto como a nosotros, a Marta y a Javier. Y como siempre decimos cuando publicamos las invitaciones de unos novios....empieza la cuenta atrás!!!! No agobiarse y a disfrutar al máximo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario