Invitaciones de Boda: Fran y Vanessa


miércoles, 5 de marzo de 2014

Teníamos muchas ganas de estrenar nuestra temporada de bodas 2014, y sí encima es de la mano de la boda de nuestros amigos Fran y Vanessa, mucho mejor.


Teníamos muchas ganas de estrenar nuestra temporada de bodas 2014, y sí encima es de la mano de la boda de nuestros amigos Fran y Vanessa, mucho mejor.

Nos pusimos a trabajar hace unos 9 meses y parece mentira que sólo falte uno para el gran día.
Aún faltan por rematar muchos detalles pero hoy podemos presentaros su logo y adelantaros sus invitaciones.

Después de darle muchas vueltas, barajar varias temáticas y opciones, decidimos plantear un diseño que plasmara una imagen de como son ellos, pero dándole un toque vintage y divertido.

El resultado, un señor pintoresco, andaluz, elegante (de ahí el sombrero. Nada que ver con que no tenga ni un pelo en esa cabecita ingeniosa que Dios le ha dado). Ella, pues los que la conocen saben que sí hubiera pasado su juventud en los años 20, no diferiría mucho de ese dibujo. Coqueta, con ese punto de picardía que la hacen estar siempre lista para poner su mejor pose a una foto, en definitiva una señora.



Una vez definida la imagen, nos tocaba decidir como hacer la invitación.
Si queríamos acompañar al estilo vintage de la imagen, teníamos que utilizar un papel crema como soporte y utilizar una letra que simulara la escritura manuscrita con pluma de la época.
Como era necesario incluir un planos de acceso del lugar y se quería huir del típico sobre, se necesitaba idear una forma de agrupar invitación y plano. Un atillo con cuerda sería la solución. Del atillo colgaría una etiqueta con el logo de la boda y de paso se utilizaría para anotar por detrás el nombre de los invitados.

invitaciones vintage

invitaciones de boda vintage

invitaciones con plano

invitaciones diferentes

Y de momento no os podemos contar mucho más. Sólo nos queda esperar 1 mes para poder disfrutar del gran día.

Sólo decir, que ha sido un placer acompañar a Fran y Vanessa en este camino. Porque el día "D" es muy importante, pero disfrutar de cada día, pensar en cada detalle, imaginar como será todo y agotarse de planificar, debe ser igual de importante o más.
Que hayamos podido compartir con vosotros todos esos quebraderos de cabeza....todo un placer.

Que comience la cuenta atrás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario