Ideas para Regalar: Regalos con Amor (Talonarios)


domingo, 1 de diciembre de 2013

Últimamente con el tema de la crisis, hemos tenido que agudizar nuestro ingenio para regalar cosas económicas pero con mucho amor. Pero como lo cortes no quita lo valiente, ¿quién ha dicho que económico no puede ser "chulo"?


En ocasiones, dejamos a un lado las acciones cotidianas que hacen que la vida tenga un sentido. Esas acciones que hacen que con el paso del tiempo tengamos unos recuerdos que generen sonrisas espontáneas y nostalgia de momentos inolvidables.

Seguro que en muchas ocasiones, habréis repetido frases del estilo:
- total no hace que no como un......
- anda que no hace tiempo que no voy a......con la de buenos momentos que he pasado allí.
- siempre he querido tener un......
- nunca he ido, comido, hecho, dormido, bailado, salido, .....
- lo que daría por volver a ver, comer, ....

Regalar experiencias (cotidianas pero especiales) es una solución para gastar poco dinero pero mucha imaginación, ganas, ilusión, cariño y amor.

Como dando pautas las cosas parecen más fáciles, os dejamos un DIY de cómo hacer un regalo con amor ;p

1. Elige a la víctima de tu regalo: mamá, papá, herman@s, pareja, amigos,....preferiblemente que sea una persona que valore los detalles, nostálgica, entrañable, cariñosa, detallista, y no materialista.

2. Dedica de 5 a infinitos minutos a pensar aquellas inquietudes, gustos, sueños, que esa persona tenga. También puedes intentar recordar esos comentarios que se hacen de vez en cuando y que están relacionados con las frases ejemplificadas anteriormente.

3. Si no se te ocurre nada, indaga en su entorno para ver sí ellos han estado más atentos que tu y han podido captar alguna de esas indirectas que nuestro subconsciente lanza de vez en cuando y qué sólo las personas detallistas son capaces de captar.

4. Una vez tengas la acción definida, prepárate para hacerlo tangible, es decir, convertir la acción en un paquete de regalo (la ejecución de la acción será en pasos posteriores) que podamos entregar en el día D (reyes, cumpleaños, Navidad, aniversarios, porque sí,....).
Podemos escribir la acción en un papelito, pero no seáis "cutres" y utilizad un formato chulo. Metedlo en un sobre o cajita decorada.
Os enseñamos los vales que hemos preparado desde Acuarela Duck para dar ese toque cuidado que vamos a dar a todo el regalo. Un regalo especial, se merece un formato especial. Podéis descargarlo aquí.


talonario regalostalonario regalostalonario regalosvales regalosvales regalosvales regalos

5. Ejecuta la acción del regalo. Se recomienda que el vale se canjee lo antes posible. Si transcurre mucho tiempo desde la entrega del regalo a la ejecución de la acción perderá todo su efecto.

6. Cuando se esté ejecutando la acción, haced fotos para compartir y guardar para la posteridad. Es lo que tienen las acciones, que son efímeras, tienen inicio y fin, pero lo bueno es que se recuerdan siempre. Los buenos recuerdos no se gastan, rompen ni pasan de moda.

Y por sí después de los pasos 2 y 3 no se nos ha ocurrido nada, a continuación os dejamos una lista de Acciones que os pueden ayudar. Algunas pueden implicar algo de coste, pero totalmente asumible en comparación con la felicidad que reportará.

VALE POR:
- Un desayuno en la cama.
- Acompañarte de compras a lo Pretty Woman.
- Prepararte tu plato favorito de la infancia.
- Recrear la primera cita.
- Ir a saltar en camas elásticas.
- Ver contigo tu saga, trilogía,...favorita sin dormirme.
- Hacer todo lo que digas durante una semana (muy útil para hermanos).


regalos con amor

Y como idea adicional, ahora está muy de moda el tema de recrear una foto antigua en la actualidad, utilizando mismas poses, escenarios, ropa. Es muy divertido ver la evolución con el paso de los años, sobre todo si se recrean fotos de niños que actualmente son adultos. Es una idea original para que los hijos le regalen a sus padres. Además de lo divertido que puede ser para los hermanos prepararlo todo para hacerse la foto.

Bueno, esperamos encontréis pronto vuestros regalos especiales, ya que seguro los destinatarios se lo merecen.


talonarios regalos



No hay comentarios:

Publicar un comentario