Invitación de Boda: Marcelino y Laura


lunes, 3 de junio de 2013

La invitación de boda es la carta de presentación del evento. Muchos pueden pensar que es insignificante, que nadie le presta atención, que no merece la pena esmerarse, pero eso no es cierto. Pensar así es un gran error si lo que deseas es una boda cargada de detalles. Si quiere algo diferente para el día de tu boda, empieza por las invitaciones.


Sólo quedan 5 días para el gran día de Laura y Marcelino. Parece que fue ayer cuando estos amigos nos dijeron que querían que fuéramos nosotros quienes nos encargáramos de toda la identidad visual de su boda. Para nosotros fue muy especial, una gran responsabilidad, era la primera boda que hacíamos después de la nuestra, del inicio de Acuarela Duck, era la boda de unos amigos que confiaban en nosotros para ese gran cometido!!!!!

Y manos a la obra que nos pusimos. Ellos nos orientaron.
Tienen una hija, Candela, y querían que ella fuera la encargada de comunicar la gran noticia. Con esa información tuvimos claro la temática, Candela organizaría la boda de sus padres. Sólo tiene 3 años y acaba de empezar el colegio, pero seguro os encanta como lo ha preparado todo.

Lo primero de todo era diseñar el logo. Candela, enamorada del rosa fucsia no nos dejo elección. Además, la fuente que elegiríamos sería una fuente de caligrafía, propia de una niña que aprende a escribir (a Candela aún le falta un poquito, pero nosotros lo escribimos por ella).


logo boda

Con el logo decidido, ya solo nos faltaba idear un formato para la invitación que pudiera combinar CANDELA + COLEGIO y que daría como resultado una MOCHILA + CUARTILLA A RAYAS.

La idea era que la invitación fuera impresa en una simulación de cuartilla de rayas, donde los niños suelen empezar a hacer sus pinitos en la escritura, y que  el sobre simulara una mochila/cartera antigua con la que los niños iban al colegio.
Para la invitación se utilizó cartulina blanca, mientras que para la mochila, utilizamos papel Kraft 240gr.

invitacion boda mochila

invitaciones originales

Para darle un toque más personal y que los invitados entendieran el concepto, se incluyó en la solapa de la mochila una pegatina (la típica que se usa para poner el nombre de los niños en los libros del cole) en la que ponía "La mochila de Candela".

invitaciones de boda

Al abrir la mochila, lo primero que verían los invitados seria el logo.


invitaciones de boda originales

Al desplegar la invitación se encontrarían con las palabras de Candela, muy entusiasmada, informándoles de todo.


boda tematica colegio

¿Pero alguien me puede decir quien se va a negar a asistir a esta boda?

Para acompañar a las invitaciones de los asistentes de fuera, se elaboraron unos planos de acceso.


como llegar a la boda

Ya sólo nos queda desearles lo mejor para este sábado 8 de junio y para el resto de su vida. Estamos deseando disfrutar junto a vosotros ese gran día!!!! Gracias por confiar en nosotros!!!!!

Para todos los demás, no os perdáis el resto de detalles que Candela tiene preparado para todos los invitados.....la próxima semana os contaremos!!!!

CONTINUARÁ...

invitaciones de boda extremadura


2 comentarios:

  1. Hola!
    Que precio tienen las invitaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La carterita ya no la hacemos :( pero podemos personalizar las invitaciones con temática maestros utilizando un sobre. Si quieres más información no dudes en contactar por email hola@acuareladuck.com
      Saludos

      Eliminar