Detalles de una Boda: Marcelino y Laura


martes, 11 de junio de 2013

¡Lo prometido es deuda! !Os presentamos, con mucho cariño e ilusión, los detalles de esta pareja!


Como ya os adelantamos en la entrada de las invitaciones, Candela, su hija de 3 años sería la encargada de organizarlo todo ;)

  • DETALLE PARA EL BUS

Como parte de sus invitados venían desde lejos, y tenían un largo camino hasta llegar al enlace, nos encargaron un bonito detalle, un pai pai donde se agradecía a los invitados su esfuerzo. Este detalle se dejó en los asientos del autobús para que los invitados los encontraran a su entrada. ¡Gran detalle pareja!
abanicos boda
  • CESTOS CON ABANICOS

A la entrada de la iglesia no podían faltar los abanicos. Seguro que os suena el soporte. Se creó para nuestra boda, y lo hemos adaptado en esta ocasión con los colores del enlace.

Estos detalles gustan tanto, que no nos da tiempo ni a fotografiarlos lleno!!!


soporte abanicos boda

abanicos boda
  • MISALES

Candela no quería que los invitados se perdieran ni una sola palabra de las que aquella tarde se iban a decir allí. Por eso nos pidió hiciéramos un misal donde se encontraran todas las lecturas, canciones y ritos. Así los asistentes podían seguir en todo momento la ceremonia y acompañarles.

Como en casi todos los detalles de la boda, predominaba el rosa, la cartulina blanca y el Kraft.


misales boda
misales boda

misales boda
  • CUCURUCHOS DE ARROZ

A la salida de la iglesia, tendidos de unos cordeles, se encontraban los cucuruchos con el arroz fucsia que los invitados tirarían a los novios.


arroz boda

cucuruchos arroz boda
  •  SEATING PLAN Y LISTADOS

Candela quería que todos participarán en este nuevo curso que sus papas iban a empezar, para ello preparó una mochila para cada mesa, donde los invitados buscarían sus nombres.

seating plan boda

listas mesas boda

boda tematica escolar
  • MESEROS

Las mesas estuvieron identificadas con pizarras. Por una de las partes se podía leer el número, por la otra, espacio libre para que cada mesa dejara sus mensajes. Se prepararon unas bolsas con un paquete de tizas y un borrador.

meseros boda
meseros boda pizarra
  • SITTING Y AGRADECIMIENTOS
Candela es muy organizada, por eso quería que cada invitado tuviera su sitio. Para ellos, los invitados al llegar a las mesas, se encontrarían una bolsita de papel Kraft con su nombre que cumplía una triple función: sitting + agradecimiento + regalo.

La bolsa de señores se identificaban con un bigote, mientras que las de las señoras llevaban una Margarita. La frase de agradecimiento se encontraba por detrás de la tarjeta donde iba pegados los bigotes y las margaritas.

En su interior un llavero para los invitados.


agradecimientos boda

detalles de boda

detalles de boda

  • MINUTA

!!!Todo el mundo a hacer El Rubio!!! El menú de la boda iba en un Rubio donde los niños hacen sus caligrafías. En concreto el número 5, coincidiendo con los años que los novios llevaban juntos.


minuta boda original

menu boda tematica

minuta boda
  • PAPELERÍA DEL BUFFET DE CHUCHES

Para el buffet de chuches que había en la barra libre se prepararon unos banderines, botes para las brochetas y banderillas para los dulces.


buffet chuches boda


mesa chuches boda
  • OTROS DETALLES
Además de lo que ya os hemos enseñado, se realizaron otro tipos de detalles en papelería para la ocasión: etiquetas para regalos de los niños, cajita para el regalo de los hombres, carteles indicativos (libro de firmas, cesto baño señoras), sitting mesa niños y banderines photocall.

detalles originales boda


Gracias a esos novios maravillosos por confiar en nosotros para ayudarles a preparar uno de los días más importantes de su vida.

Para las personas que tuvimos la suerte de poder acompañaros, fue un día Fantástico!!!

Qué seáis muy felices!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario