Identidad Visual para Bodas. Una imagen vale más que mil palabras.


martes, 29 de enero de 2013

Alguno de vosotros os estaréis preguntando a estas alturas qué es eso de la Identidad Visual de una boda. Acuarela Duck te lo explica...


En el mundo del marketing y la publicidad el concepto de identidad visual es sobradamente conocido, para aquellos que no sabéis de que se trata, vamos a intentar explicarlo.

La identidad visual corporativa es la representación gráfica que identifica a una empresa. Es la traducción en símbolos de sus características. Logos, marcas, tipografías, colores. Así, podemos decir, que la identidad visual de un evento (Boda) es aquella representación gráfica que lo define y por tanto da información sobre el carácter y personalidad de sus anfitriones. Al igual que una huella dactilar, es lo que hace único al evento.

La identidad visual junto con la forma de ser de los novios, el entorno, la música, las emociones, sus valores, formarán la Imagen del Evento (Imagen Corporativa), que no es más que la proyección o percepción que los invitados tienen del evento y que será lo que haga que ese gran día permanezca en la retina de todos.

En definitiva, se trata de crear nuestra propia marca y conseguir que todos quieran comprarla, o lo que es lo mismo, conseguir que todos quieran repetir!!!!

Como hacemos desde Acuarela Duck para dar lugar a esa identidad visual:


¿Qué conseguís con esto? Conseguís un evento muy personal, donde cuidarás hasta el más mínimo detalle, donde cada uno de tus invitados podrá sentirse especial. Será una boda original y diferente que a nadie le pasará desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario